Reforma, reparación y instalación de baños en Lanzarote

En Lanzarote Reformas y reparaciones podemos proporcionarle una remodelación / reforma completa de su baño en Lanzarote . La remodelación/reforma,, reparación y instalación de baños en Lanzarote es algo que hemos estado haciendo durante muchos años. Nos enorgullecemos de nuestra capacidad para renovar completamente su baño obsoleto con un acabado de baño completamente personalizado. Sabemos que cuando combinamos nuestra experiencia con su visión, realmente haremos realidad su sueño con nuestros dedicados servicios. Tambien podemos ayudarle con el diseño, y disponemos de programas para que pueda ver su diseño antes de proceder a la instalación.

Remodelación de baño - Bañeras
Si está contemplando la remodelación de un baño, una de las primeras cosas a considerar es el tipo de bañera que le gustaría tener. En Lanzarote Reformas y Reparaciones le ayudaremos a escoger entre una gran selección de bañeras que le brindan la posibilidad de encontrar la bañera perfecta para usted según el color, el estilo y la forma. Podemos instalar una gran variedad de bañeras que incluyen, entre otras, bañeras de seguridad , bañeras de hidromasaje,  bañeras profundas, etc.

Llámenos hoy para encontrar el “remedio casero” perfecto que le faltaba a su baño.

Remodelación de baño - Duchas

En Lanzarote Reformas y Reparaciones podemos podemos poner a su disposición la posibilidad de instalación de cualquier ducha que usted desea, ya sean simples o dobles. También podemos construir duchas a medida, con el tamaño y forma que usted desee. Siempre usando las mejores técnicas de aislamiento para evitar posibles problemas de humedad en el futuro.

Remodelación de baño - Accesorios
Lanzarote Reformas y Reparaciones ofreceremos la capacidad de instalar una amplia selección de grifos para bañera, ducha y otros grifos de baño. Como por ejemplo cabezales de ducha montados en la pared, cabezales de ducha de lluvia, aerosoles corporales y duchas de mano. 

Complete la remodelación de su hermoso baño en Lanzarote con estas lujosas mejoras.

Remodelación de baño - Pisos y azulejos
¿Quiere renovar el suelo y los azulejos pero no sabe cuál es el modelo adecuado para usted?

Lanzarote Reformas y reparaciones tiene la solución de piso perfecta para usted. Podemos instalar cualquier tipo de piso y azulejo elegido, independientemente del tamaño o material. También podemos ayudarle con el diseño y la elección del mismo.

Remodelación de baño - Puertas de ducha y mamparas
La renovación del baño puede ser tan fácil como reemplazar la cortina de la ducha por puertas de ducha muy atractivas. En Lanzarote Reformas y Reparaciones somos expertos en renovación de baños y sabemos exactamente cómo convertir su visión en realidad. Le ayudaremos en la selección y instalación de unas hermosas puertas de ducha para reavivar la belleza de su proyecto de remodelación.

Puertas de ducha semi-sin marco.
Puertas de ducha sin marco.
Puertas de ducha corredizas.

Mamparas de ducha de cristal.


Remodelación de baño: encimeras de tocador / lavabo
Una encimera para lavabos o tocador es una forma precisa de unir todos los esfuerzos de mejora de su baño. No importa qué estilo o color esté buscando, seremos los mejores para combinar el diseño de su baño.

Instalacion de lavabos, baños, bañeras, duchas y utensilios de baño

Podemos ayudarle a elegir, instalar y reparar cualquier utensilio en su baño. 

Instalamos cualquier tipo de bañera, ducha o lavabo así como cualquier otro utensilio o muebles de baño. 

Create your dream home.
Tell us about your project today.

© 2020 by Lanza - Reformas y Reparaciones