Reparación, reformas y instalación de Cocinas en Lanzarote

¿Has pensado en actualizar el look de tu cocina? ¿Presupuesto ajustado?

¡Entonces deje que los  profesionales de Lanza -Reformas y reparaciones trabajen para usted para darle a su cocina de aspecto cansado un aspecto completamente nuevo!

Lanzarote Reformas y reparaciones ofrece servicios de remodelación de cocinas de alta calidad en el todo el área de Lanzarote.

Podemos renovar el aspecto de su antigua cocina con encimeras nuevas, muebles personalizados e instalación de electrodomésticos nuevos. También podemos agregar un toque brillante de clase con nuevos pisos y pintura y azulejos.

Estamos dedicados a la satisfacción del cliente y le brindaremos servicios de la más alta calidad a los precios mas ajustados.

Instalación de muebles de cocina en Lanzarote:

La clave con los muebles de cocina es mirar sus opciones de diseño con un especialista antes de realizar un diseño para que pueda ver una imagen virtual de la cocina que ha diseñado.

Todos nuestros gabinetes están garantizados y son de alta calidad.

Si recién está comenzando a planificar reformar su cocina, comuníquese con nosotros por teléfono o email y arreglaremos para sentarnos con usted y averiguar qué tipo de diseño funcionará mejor para su hogar.

 

Instalación de encimeras de cocina en Lanzarote:

Uno de los tipos más populares de remodelación de cocinas es instalar una isla. Las islas son sinónimo de aumentar el valor de entretenimiento de su cocina tanto para los invitados como para su familia.

Otra actualización popular en cuento a encimeras es agregar mármol o granito como material de superficie . Es más duradero y fácil de cortar, el granito, en particular, ha capturado los corazones de muchos clientes que desean una cocina gourmet.

Agregarlo a la configuración de su mostrador, por lo tanto, no solo da un toque elegante a su cocina sino que también aumenta el valor de su casa.

Instalación de pisos y azulejos de cocina en Lanzarote:
Los pisos y los azulejos son una de las opciones más personales cuando se trata de remodelar cocinas en Lanzarote. Por lo tanto, somos especialistas en recomendar e instalar pisos de madera y laminados, alfombras o baldosas, así como azulejos.

Cada tipo de piso requiere un tipo diferente de instalación y podemos mostrarle cómo se verá antes de que lo compre.

Una de las preguntas más frecuentes que recibimos con respecto a las remodelaciones es qué tipo de material para pisos manejará mejor los daños por agua. La respuesta es que, aunque ningún piso está realmente diseñado para que se derrame agua sobre él, la demanda ha hecho que la mayoría de los materiales sean lo suficientemente impermeables como para que no se destruyan si hay un derrame muy grande o una fuga temporal.

Electrodomésticos de cocina:
De lejos, uno de los aspectos más agradables de la remodelación de una cocina en Lanzarote para muchos de nuestros clientes es elegir una nueva combinación de nevera y congelador, una nueva estufa, aire acondicionado o nuevas incorporaciones que amplíen los tipos de comidas que pueden cocinar .

Es por eso que somos muy flexibles sobre las líneas de electrodomésticos con las que solemos trabajar y que podemos instalar.

Siempre que podamos coordinar el plano de construcción, podemos trabajar para incorporar casi cualquier tipo de electrodoméstico en la remodelación/reforma de su cocina.

Así que mire lo que tenemos para ofrecer y busque en línea diseños y funciones específicos que le gustaría ver en su nueva cocina.

Cuando esté listo para comenzar a tomar decisiones sobre su marco de tiempo y su presupuesto, ¡llámenos!

Podemos ayudarlo a elaborar una estimación y un plan realista para su proyecto de remodelación de su cocina de Lanzarote de manera rápida y adecuada para que pueda remodelar su hogar.

Crea la casa de tus sueños.
Cuéntanos tus ideas y proyectos hoy.

© 2020 by Lanza - Reformas y Reparaciones