Lanzarote Reformas y reparaciones

Con mas de 20 años dedicados al sector somos una de sus mejores opciones a la hora de realizar cualquier tipo de reforma o reparación en su vivienda. 

En Lanzarote Reformas y Reparaciones pensamos que no existe un trabajo demasiado pequeño ni un trabajo lo suficientemente grande, así que no dude en llamarnos ya sea para cambiar un enchufe como para remodelar por completo su casa.

A spacious kitchen and dining table

Para trabajos grandes seguimos un proceso

En Lanzarote Reformas y Reparaciones pensamos que la planificación en una parte muy importante para poder realizar un proyecto por eso siempre seguimos los mismo pasos para poder realizar un trabajo con la mayor eficacia posible

Architectural plans

Diseño antes de la construcción

Una parte importante antes de realizar un proyecto es su diseño y planificación. En Lanzarote Reformas y Reparaciones, realizaremos un proyecto y el diseño de su proyecto antes de comenzar con las obras. 

A man cutting a wooden plate with a saw

Estimación de construcción y diseño

Pensamos que la forma mas eficiente de trabajo es llevando un planning de trabajo, el cual seguiremos durante todo el proyecto.

Contacto en todo momento

Pensamos que el contacto con usted es lo mas importante para realizar un trabajo perfecto para usted.

A constructor, a woman and a man looking at architectural plans

Los toques finales

Una vez finalizados los trabajos no encargaremos de la recogida y limpieza de las áreas de trabajo, Así como rematar a la perfección hasta el mas mínimo detalle.

A wood and white kitchen

Nuestra calidad garantizada

Aun cuando se terminen las obras nos gusta mantener un contacto cercano a nuestro cliente para asegurarnos que todos los trabajos realizados son exactamente lo que buscaba. Si algo no es de su gusto o surge cualquier problema futuro nos comprometemos en el arreglo del espacio en la mayor brevedad posible. Sin esperas, ya que para nosotros  lo mas importante es usted.

Crea la casa de tus sueños.

Contacta con nosotros para poder ayudarle

© 2020 by Lanza - Reformas y Reparaciones