Buscar
  • Lanza - Reformas

Reformar Baño en Lanzarote

En Lanza - Reformas somos especialistas en Reformas de baño, ya sean totales o parciales.

Es increíble lo que puede hacer una nueva bañera, ducha, piso o lavabo para convertir una habitación oscura y sin vida en una que merece ser mostrada.


Un baño debe de ser seguro

¿Es peligroso tu baño? ¿Se siente ansioso cada vez que entra o sale de su antiguo baño? Podemos instalar nuevas funciones de seguridad que hacen que su baño sea menos una pesadilla y más un sueño. También podemos cambiar o agregar características que hagan que su baño se sienta mucho mas seguro y lujoso.



Reforma de bañera y ducha

Su bañera y ducha no tienes porque ser anticuados y básicos. Deben hacerte sentir mimado y seguro. Podemos instalar duchas con diseños que hacen que sea más seguro entrar y salir manteniendo un espacio cómodo para poder moverse.

Su bañera o ducha puede ser su oasis y el lugar perfecto para relajarse después de un largo día de trabajo o de perseguir a los niños.

Es sorprendente lo que este cambio simple y asequible puede hacer para aumentar el factor sorpresa de su baño.


Remodelación de baño completo


A veces, se necesita más de una actualización para que su baño sea exactamente como lo desea. Ofrecemos remodelación y reforma completa de baños en el área de Lanzarote y nos aseguramos de que el baño de sus sueños se convierta en el baño de su realidad. Primero nos aseguramos de hacer bien el "área húmeda" porque a menudo es la parte clave de su baño. Además, podemos asegurarnos de que no necesite mantenimiento adicional debido a problemas de agua, espacios reducidos o problemas de seguridad. Si necesita pisos, espejos, encimeras o inodoros nuevos, los incluiremos como parte de nuestro proceso de diseño. Incluso podemos reorganizar el diseño para aprovechar mejor el espacio.



Baños accesibles para personas mayores y discapacitadas

Baños accesibles para personas mayores y discapacitadas

Las personas que viven Lanzarote están acostumbradas a ser independientes.

Queremos ayudarlo a mantener esa independencia haciendo que su baño sea más seguro y más accesible. Nuestros especialistas de Lanza - Reformas pueden instalar bañeras, duchas de umbral bajo y otras características de seguridad como asientos de seguridad, barras de apoyo y varillas de ducha de mano. Varios estudios aseguran que el baño es uno de los lugares más peligrosos de su hogar. No podemos eliminar todos los riesgos, pero podemos reducirlos eliminando características que facilitan las caídas o resbalones.



Consulta gratuita de diseño y renovación en domicilio

Sabemos que los proyectos de remodelación de baños pueden ser complejos, confusos y estresantes. Es por eso que ofrecemos consultas gratuitas de diseño y renovación en su domicilio. Queremos desmitificar el proceso de renovación mostrándole ejemplos anteriores de nuestro trabajo y asociarnos con usted para tomar decisiones basadas en hechos que funcionen para resolver los problemas que tiene con su baño.


Un hermoso baño no hace nada por ti si no soluciona tus problemas, por lo que nuestro trabajo solo termina cuando estás realmente feliz con tu baño. Es por eso que estamos tan enfocados en hablar con usted y escuchar sus necesidades.



Siguiente paso para un hermoso baño

Cuando esté listo para renovar o remodelar su baño, asegúrese de llamar a Lanza - Reformas al 660324404.

Proporcionaremos una consulta gratuita para comprender mejor los problemas de su baño y las formas de ayudar a solucionarlos. A veces, es posible que los problemas solo necesiten un parche a corto plazo y estamos listos para ayudar si necesita una solución a corto o largo plazo.

Si somos los socios adecuados para sus necesidades, iniciaremos nuestro proceso de diseño y programaremos una consulta a domicilio. Después de la consulta, no solo le daremos un presupuesto. Le daremos un contrato completo que detalla el trabajo acordado. Esta transparencia hace que el proceso sea menos estresante.


¿Por qué elegir Lanza - Reformas para reformar su baño en Lanzarote?

Lanza - Reformas sirve a los propietarios de viviendas en toda el área de Lanzarote. La mayoría de la gente diría que nos especializamos en una variedad de proyectos de baño. Sin embargo, creemos que nos especializamos en brindar satisfacción al cliente mediante productos de alta calidad, precios razonables y un proceso de instalación profesional y transparente.


Si está listo para solucionar los problemas con su baño, llámenos hoy. Puede contactarnos al 660324404 o enviarnos un correo electrónico a info@lanzarotereformas.es




Con Wix Blog puedes hacer todo desde tu teléfono: escribir entradas, seguir miembros, administrar comentarios y más.

#reformasdebaño

0 vistas

© 2020 by Lanza - Reformas y Reparaciones