Buscar
  • Lanza - Reformas

Reformas / Renovar Cocina en Lanzarote

Los agentes inmobiliarios y los expertos siempre han creído que la cocina se encuentra entre las áreas de mayor demanda que los contratistas de renovación de viviendas tienen que ocupar al lidiar con proyectos de remodelación de viviendas.

Lanza - Reformas ofrece uno de los mejores servicios de renovación de cocinas en Lanzarote y por eso estamos seguros que podemos ayudarlo a conseguir la cocina que sueña.


Renovar tu cocina en Lanzarote

En Lanza - Reformas aprendemos cuidadosamente cómo desea construir y diseñar su cocina para que se adapte al aspecto de su casa y nos aseguramos de que se cumplan todas sus demandas mientras construye la cocina de sus sueños.


Renovaciones menores que hacen grandes cambios

Reemplazar el grifo, el fregadero y otros accesorios simples en la cocina puede ayudarlo a darle a su cocina un nuevo aspecto con un presupuesto relativamente razonable. También puede optar por reemplazar los metales, las encimeras o los tiradores de puertas y cajones utilizados en la cocina que pueden hacer que la cocina se vea elegante, aerodinámica y sofisticada sin los grandes gastos que debe realizar.

Reemplazar un fregadero y un grifo obsoletos es una actualización relativamente simple que también es fácil para su cartera. Si su fregadero está en buenas condiciones, puede gastar incluso menos reemplazando solamente el grifo. Asegúrese de coordinar un nuevo fregadero y / o grifo con el resto de los accesorios de la cocina, como los accesorios de iluminación y los gabinetes. Los metales que no coinciden, como una lámpara de latón y herrajes cromados, hacen que la apariencia sea menos cohesiva, y una apariencia aerodinámica es un objetivo principal de una remodelación menor en su cocina.

Busque con paciencia grandes ofertas en electrodomésticos. Ahorrar dinero en electrodomésticos puede ser complicado pero no imposible.

Sea un comprador inteligente cuando busque electrodomésticos. Averigüe si hay modelos descontinuados del años anteriores. Buscar electrodomésticos de bajo consumo es una excelente manera de ahorrar dinero en sus facturas de energía, que aunque en un principio no es algo en lo que la gente normalmente se fije, a largo plazo puede ser un ahorro alto.



Renovación completa para su cocina en Lanzarote


Se dice que la cocina es la habitación más importante de la casa y construir su cocina puede ser mucho trabajo y a la vez emocionante. La cocina es la pieza central de cualquier hogar y dice más sobre el hogar que sobre el propietario.

Lanza - Reformas le dará opciones en su cocina para convertirla en la pieza central de su hogar y que usted también puede estar orgulloso de mostrar su nueva cocina. Hágalo espectacular para que toda la familia pueda disfrutar de los beneficios y sentirse parte de este esfuerzo.



El comienzo es obtener un buen diseño:

cuando se reúna con su contratista, él querrá comenzar a hablar sobre las opciones de diseño, incluida la posible eliminación de paredes para abrir la cocina al resto de la casa. La eliminación de muros puede ser sin carga o sin carga. Los muros sin carga son más fáciles y menos costosos que los muros de carga que necesitan un arquitecto y planos. Su contratista trabajará con usted para crear un diseño de su cocina. Los diseños se realizan en una computadora y le da una apariencia en 3D de cuál será el resultado final de su cocina. ¡Es realmente asombroso!


Muebles de cocina semi personalizados o prefabricados:

Hay muchas opciones a la hora de comprar muebles para su cocina, y el precios claramente puede ser un factor a tener en cuenta.

Los muebles semi personalizados o prefabricados pueden ser el camino a seguir para tener hermosos muebles a precios mas económicos. Puede agregar casi cualquier cosa que desee. Todas estas opciones también están disponibles en muebles de cocina personalizados.

Estos muebles solo están disponibles en ciertos colores y diseños por lo que esta limitado a no poder cambiar los colores, el estilo o tamaño de ninguna manera a menos que sean muebles personalizado. Estos muebles solo vienen en tamaños específicos, a diferencia de los gabinetes personalizados.


Muebles de cocina personalizados:

Para una gama más amplia de gabinetes de gabinetes, esta puede ser la mejor manera de hacerlo, ya que puede tener su cocina exactamente de la manera que desea. Los gabinetes personalizados brindan el color y el estilo de puerta que desea, incluido el tipo de madera maciza que desea usar o si prefiere gabinetes hechos de melamina. Al ser realizados a medida puede definir el tamaño de ciertos muebles, puertas y de todo el diseño.


Accesorios para gabinetes:

Ya sea ​​que elija gabinetes semi personalizados o personalizados, tiene las mismas opciones. Extracciones dobles para basura, deslizadores de extensión completa de cierre suave (muy recomendado), deslizadores simples (no extensión completa), cajones extraíbles dentro de los gabinetes, puertas de vidrio, etc.


Encimeras:

Hay varios tipos de encimeras entre los que puede elegir, algunos son mejores que otros, según lo que desee gastar.

- Encimeras de granito: El granito es una excelente opción para sus encimeras aunque el precio es mas elevado. Están disponibles muchos modelos diferentes de granito, colores y acabados. Los granitos vienen con garantías contra defectos o cualquier otra cosa.

- Encimeras de cuarzo: proporcionan un producto increíble, fácil de limpiar, fácil de manejar, más hipoalergénico que el granito y todas vienen con garantías del fabricante contra defectos. Este tipo de encimeras necesitan una mayor inversión de dinero, pero sin duda, dada su alta resistencia, es algo a tener en cuenta, debido a su durabilidad muy superior a otras de menos coste.

- Encimeras de formica-laminadas. Es material es el más económico, de una alta resistencia a los golpes y rayones. Están fabricado con un tablero de aglomerado de madera recubierto por una lámina de material sintético. Tiene una amplia variedad de imitaciones y colores. Como punto débil deberemos decir que tiene una baja resistencia a la humedad, y que resulta de vital importancia un buen sellado para evitar que se estropee.

- Encimeras de madera maciza: La madera tiende a ser delicada y es recomendable utilizar elementos protectores al apoyar sartenes o utensilios calientes. Estas encimeras generalmente son de haya, roble y nogal, aunque existen en el mercado mucha más variedad. Los daños por rasguños y/o arañazos pueden ser reparados lijando la superficie.

Este tipo de encimera resultan acogedoras en la decoración, tanto para cocinas rusticas como contemporáneas.

- Encimeras de acero inoxidable: Las encimeras de acero inoxidable, generalmente las asociamos al ámbito de la hostelería, pero cada vez podemos verlas en más hogares, ya que es un material de fácil limpieza y al ser un material con muy baja porosidad, los gérmenes no pueden instaurarse en ella y se evita la oxidación.

Ni el calor, ni la humedad dañan su superficie.

Otro dato a su favor, inclinándonos al estilo y la decoración, es que este tipo de producto refleja la luz, lo que hace que sea ideal para cocinas oscuras.

Como desventaja o inconveniente, cabe añadir que el acero no es resistente a arañazos, ni golpes, por lo que siempre deberemos contar con una tabla de corte si no queremos dañarlo. Así como el hecho de que tendremos que tener cuidado si colocamos un utensilio de calor en su superficie, ya que después de retirarlo el acero mantendrá el calor durante un tiempo.

- Otros tipos de encimeras: Existen otros muchos materiales para encimeras, como cristal, piedra de lava, microcemento, etc... Pero los citados anteriormente serian nuestro consejo a instalar.


Accesorios, pisos y electrodomésticos de cocina:

Para su cocina, puede elegir el fregadero y los electrodomésticos que desee. El tipo de tiradores o perillas que desea para agregar carácter a sus gabinetes. Los azulejos para el piso o el protector contra salpicaduras son una gran parte del aspecto de su cocina, incluido el color de la pintura en las paredes. Y en Lanza - Reformas le daremos siempre las mejores opciones.


Reforma Eléctrica:

Dependiendo del tipo de instalación que tenga en su domicilio se deberá realizar una reforma eléctrica de la cocina o no.

Nosotros siempre aconsejamos que una vez metido en una reforma de este tipo ya es mejor dejar todo actualizado para evitar futuras reformas.

Normalmente aconsejamos pasar su iluminación a LED y también se pueden agregar luces colgantes para una isla y tal vez conectarse a un regulador de luz.

Una opción interesante es instalar iluminación debajo del gabinete.

La cocina tendrá electricidad completamente actualizada para hacer que la cocina sea lo más eficiente en energía posible, por lo que mirando a futuro ahorrara en su factura de la luz mes a mes.



¿Por qué elegirnos?

Como profesionales del sector de las reformas, conocemos las expectativas y necesidades de las personas que viven en diferentes regiones de Lanzarote.

Tenemos suficiente experiencia que podemos implementar mientras diseñamos su cocina siguiendo todas sus necesidades. Como la satisfacción del cliente es nuestra única expectativa, nunca comprometemos la calidad.

Nuestro trabajo en las áreas de la cocina comienza con la creación del diseño correcto. Hacer el diseño a través de CAD facilita mucho las cosas tanto para usted como para nosotros, ya que ambos pueden tener una idea más clara de cómo se verá el producto terminado y los cambios también se pueden hacer a tiempo antes de que comiencen los trabajos.


Asi que no dude en contactarnos al 660324404 o al email info@lanzaroterefromas.es



¿Por qué elegirnos?.


Como eminente contratista de remodelación de cocinas en Los Ángeles, conocemos las expectativas y necesidades de las personas que viven en diferentes regiones de California. Tenemos suficiente experiencia que podemos implementar mientras diseñamos su cocina siguiendo todas sus necesidades. Como la satisfacción del cliente es nuestra única expectativa, nunca comprometemos la calidad. Nos enorgullece brindar nuestro servicio de renovación de cocinas a los clientes que se benefician con el diseño realizado por nuestros expertos diseñadores de interiores. Para el último diseño de cocina contáctenos. Nos dedicamos a tu servicio


Nuestro trabajo en las áreas de la cocina comienza con la creación del diseño correcto que resolvería las cosas para su cocina y le brindaría el lugar que siempre ha soñado. Hacer el diseño a través de CAD facilita mucho las cosas tanto para usted como para nuestros profesionales, ya que ambos pueden tener una idea más clara de cómo se verá el producto terminado y los cambios también se pueden hacer a tiempo antes de que comience el trabajo práctico. Renueve su cocina con las últimas ideas de remodelación de cocinas de SK Home Designs & Remodeling, famosos contratistas de remodelación de cocinas en Los Ángeles.



Usa hashtags para describir el tema de tu entrada¿Te gusta #hashtag? ¡Genial! Puedes agregar etiquetas ((#vacaciones #sueño #verano) en tus entradas para llegar a más gente. ¿Por qué usar un hashtag? Los hashtags son como etiquetas para los contenidos que ayudan a la gente interesada en ellos a localizarlos fácilmente. Usar hashtags multiplica el alcance de la entrada de tu blog y ayuda a que la gente pueda encontrar el contenido que le interesa. Así que ya sabes, ¡agrega un #hashtag a tus entradas!

0 vistas

© 2020 by Lanza - Reformas y Reparaciones