Reformas, reparación y mantenimiento de piscinas en Lanzarote

En Lanzarote Reformas y reparaciones podemos realizar el mantenimiento de su piscina, ya sea diario, semanal o mensual.

También podemos realizar reparaciones y reformas en la instalación o en la misma piscina.

Podemos reparar cualquier tipo de problema eléctrico con las bombas y los filtros, sean del tipo que sean así como cualquier problema estructural o de estanquidad de su piscina.

Mantenimiento basico para su piscina

Saque los escombros:
Retire las hojas, la suciedad, los pétalos de flores o cualquier cosa que sople en su piscina. Use una red de espumadera para sacar cualquier residuo flotante en la superficie del agua. Es una buena idea hacerlo todas las semanas o cuando sea necesario. 

Aspire la piscina:
Asegúrese de hacer funcionar la aspiradora de su piscina diariamente o semanalmente para eliminar cualquier residuo o suciedad en el fondo de su piscina. No olvide revisar el filtro de la aspiradora y mantenerlo libre de residuos para que la aspiradora funcione de manera adecuada y eficiente.

Limpiar el filtro de la piscina:
El mantenimiento del filtro de su piscina variará según el modelo que tenga,.

Reconocerá que su filtro necesita una limpieza si el agua de su piscina se vuelve turbia o descolora.

Verifique los niveles químicos:
Una vez a la semana, debe controlar y probar los productos químicos en el agua de la piscina. Primero, verifique que los niveles de pH estén entre 7.2 y 7.8. Siga las sencillas instrucciones para equilibrar adecuadamente su agua.  Cambien debe controlar y testear el nivel de cloro de su piscina. Nosotros desde Lanzarote Reformas y Reparaciones siempre intentamos mantener el nivel del cloro al mínimo posible.

Crea la casa de tus sueños.

Nosotros te ayudamos

© 2020 by Lanza - Reformas y Reparaciones